Etiquetas

africa (11) america latina (126) Argentina (58) asia (6) Assange (5) atlántida (2) Baba vanga (1) bases secretas (8) Bildelberg (5) Bill Gates (3) black lives matter (8) brasil (10) BRICS (6) calentamiento global (2) cambio climático (4) china (17) ciencia (35) civilización extraterrestre (13) colombia (2) colonialismo (1) complejo industrial militar (16) conspiración (45) control de la población mundial (17) corea del norte (2) coronavirus (3) corrupción (2) Curiosidades (9) David Icke (3) DDHH (7) dictaduras (5) dolar (15) EE.UU (177) esoterismo (2) españa (3) espionaje (24) espiritualidad (4) estado islamico (4) europa (54) falsa bandera (2) falso alunisaje (5) FIFA gate (1) FMI (6) G-20 (3) genetica (1) genocidio (10) gigantes (3) gobierno de las sombras (31) gran bretaña (22) grecia (1) grises (2) guerra de ucrania (5) guerra del atlántico sur (8) guerra economica (54) guerra fría (13) haiti (1) historia (18) hitler (9) hollywood (6) holocausto nuclear (19) humor (1) II guerra mundial (13) III guerra mundial (29) illuminattis (56) imperialismo (73) India (2) informe kissinger (3) Irak (2) Iran (10) israel (18) jesucristo (3) JFK (4) lavado de dinero (1) magnicidio (7) malvinas (12) Marte (3) marx (1) masoneria (20) matrix (7) medio oriente (43) medios hegemonicos (8) mercados emergentes (1) México (6) misterios (19) mitos (9) mkultra (10) narcotrafico (4) NASA (4) nazis (9) neoliberalismo (16) nikola tesla (4) nisman (1) NOM (42) ocultismo (15) ONU (6) OTAN (18) OVNIS (10) pandemia (6) pedofilia (6) petroleo (3) plan condor (1) pobreza (3) politica internacional (67) primavera arabe (2) profecias (4) proyectos secretos (5) Putin (4) racismo (13) reptilianos (13) rockefeller (1) rothschild (3) Rusia (60) sagradas escrituras (8) satanismo (13) servicios secretos (8) sionismo (17) snowden (15) socialismo (15) tecnologias furtivas (6) terrorismo (12) tesla vs edison (1) tragedia (5) transhumanismo (2) trata de personas (6) Trump (1) Turquía (3) Ucrania (10) vaticano (5) Venezuela (13) viajes en el tiempo (2) wikileaks (2) zombies (2)

lunes, 25 de enero de 2016

Zona de conspiración: Dr. Strangelove, una película con todos los ingredientes conspirativos de la agenda Illuminatti para el Nuevo Orden Mundial.

 Dr. Strangelove, - en español "Dr. Extrañoamor" -, es una de las obras maestras del celebre director de cine Stanley Kubrick. Rodada en su mayoría en estudios de cine británicos, también fue rodada en el propio Pentágono, pues las influencias y la admiración por este afamado director llegaban a poder lograr esos detalles. Además de ser Kubrick muy cercano a la logia Illuminatti, algunos dicen que fue miembro pleno pero no compartía los planes que ellos tenían y aún tienen para la humanidad.

 Kubrick fue asesinado por los Illuminatti luego del rodaje de "Ojos bien cerrados" (1999), protagonizada por Nicole Kidman y Tom Cruice. En su último film, S.K. muestra desde adentro las ceremonias, los ritos y las orgías de los Illumiantti, de tal forma que no se lo perdonaron y acabaron con su vida. Oficialmente murió de un infarto en su casa, pero hay una conversación telefónica del afamado director con N. Kidman, insistiendo de que ella no puede venir a su casa porque es muy peligroso, luego de eso corta la comunicación y él aparece horas después muerto en su casa.

Todos los personajes de "Dr. Strangelove", con la sala de guerra
del Pentágono en la esquina inferior derecha de la imagen.
Un dato curioso y no menor son los colores negro y blanco en la
bomba lanzada contra los rusos como las cuadriculas del tablero del ajedrez,
tal cual utilizan las logias masonicas como los Illuminatti para sus ceremonias y ritos.

 Pero como en este blog nos interesa si esta obra maestra de humor negro entra en una zona de conspiraciones, podríamos responder con un si rotundo. Podríamos empezar a decir que este genio de la pantalla grande tenía muchos secretos, de los mejores secretos guardados, que él utilizaría en la mayoría de sus celebres películas. Conocía casi con detalle la agenda mundial Illuminatti por tener contacto con importantes miembros de la logia más poderosa del planeta.

 Contactos de S.K. con los más encumbrados titiriteros de gobiernos mundiales y agencias secretas de todo el mundo, en sus películas se vendió a los illuminatis para tener todo el dinero del mundo para realizar su pasión favorita, junto al tabaco, el cine.

 Filmó el gran fraude de la Luna, un apestoso manchón en su carrera de megalómano inaccesible. El Dr. Strangelove o Doctor Increíble-Extrañoamor representa a los illuminatis y su gran plan del Nuevo Orden Mundial y destrucción con bombas atómicas del 80% de la Humanidad. Esto ya lo tenían pensado para el año 1964, unos pocos meses después del magnicidio de John F. Kennedy, asesinado por la mafia X en plena guerra fría y de la crisis de los misiles de Cuba y la Unión Soviética en 1963, empezándose a distribuir en 1964 por la corporación illuminati Columbia. La Antorcha siniestra precede el filme. Todo parece muy inocente, pero es un película de libro para un análisis conspirativo. Tuvieron que cambiar en el guión "Nos lo pasamos bien en Dallas", por “Nos lo pasamos bien en las Vegas”. Todo lo que parece no tener sentido para el ignoto espectador se hace más interesante cuando se trata de guiones con mensajes sobre la agenda Illuminatti. 

 Otra cosa interesante que propone el director es el misterioso personaje en cuestión, el Dr. Strangelove, un científico que trabajó para los nazis y fue apropiado por los EE.UU. después de la II guerra mundial. Este extraño paralitico en sillas de ruedas propone que los seres humanos que queden después del apocalipsis nuclear se escondan en minas y bases secretas “conservando un núcleo de las especies humanas y cada hombre tendrá que dar un prodigioso servicio”. Predica eugenismo puro: “la mujer será seleccionada por sus características sexuales”, diciéndolo como si nada y con absoluta frialdad.

 Se supone que el Dr. Strangelove, es el asesor secreto del Gobierno, que aparece por allí por arte de magia, sin que nadie lo presente y siendo el más importante de la película. Su origen alemán y nazi deja entrever el más alto grado de conspiración en lo que concierne a la fabricación de armas de destrucción masiva y otros grandes avances técnicos para la industria militar desconocidos para la gran mayoría.

Sinopsis de la película

 Un general llamado Jack el Destripador, se vuelve loco y decide atacar a Rusia con una bomba atómica por el temor a una conspiración de la fluoración del agua, - intentan desprestigiar a los conspiranoicos, ya que los illuminati envenenan agua y alimentos con fluor y otras basuras -. Varios B-52 parten con bombas mientras un equipo de generales y políticos debaten en la Sala de Guerra. Al final Peter Sellers,- que hace de un oficial inglés de la RAF -, da con una clave para parar el ataque, pero uno de los aviones no recibe la info y al final explota la bomba de hidrógeno, dando lugar a la Máquina del Apocalipsis final que tenía preparada la URSS.


 El avión restante que no puede ser interceptado por completo puede interpretarse como un mensaje directo de los titiriteros Illuminati sobre su agenda del NOM, diciéndonos que ellos controlan todo desde la cúspide de la pirámide, hasta los "accidentes", "daños colaterales" o "deslices", como le llama el propio presidente Milton a su par ruso Dimitri, cuando el presidente norteamericano le tiene que decir lo que pasó a su par ruso. En definitiva, lo que tenga que ocurrir para completar su agenda secreta y elitista, se hará.

 Es seguro que ningún borregomátrix se enteró o se enterara de nada. De hecho, acababan de matar a Kennedy. Kubrick era un maniatico de los detalles, por eso no es causal que aparezca el país ficticio de Laputa, pirámides, el ojo, mensajes eugenistas? ¿Es casualidad del Guión que un oficial inglés esté controlando al ejercito yanqui? ¿Que un científico loco pseudo-paralítico con una mano negra y el brazo hitleriano nazi sea el asesor del presidente? ¿Qué el presidente, el illuminati y el oficial inglés sean lo mismo? ¿Es casual que se rían de las campañas de fluorización con que nos envenenan los illuminati? ¿Es casual que la película acabe con bombas y la canción de vienen días soleados? ¿Son casuales los símbolos del 4, el ojo, el óvalo, pentagramas, los falos, el Sol negro encima de la sala de guerra? ¿Es casual que te pongan el letrero CÍNICO de LA PAZ ES NUESTRA PROFESIÓN?

 ¿Casualidades? No. Agenda Illuminatti, si. Una agenda para el NWO (Nuevo Orden Mundial) que se viene llevando a cabo desde hace siglos, pero en su fase final desde hace décadas y que dependiendo de los acontecimientos, - siempre dirigidos por ellos -, va tomando nuevas directrices desde lo más alto del poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario